Descripción
Juguete mordedor para perros grandes Stick 5 L
- Ideal para juegos de morder, tirar y lanzar.
- Favorece la masticación.
- Mejora la limpieza dental y la salud bucal.
- Fomenta la actividad física a través del juego.
- Ayuda a la relajación a través de recompensas y el lamido tras la actividad física.
Guía de tallas y fuerza de mordida

- Perros > 15 kg
- Mordida: Fuerte
- 17,8 cm
13,95 €
Garantía Rucan Tested
Nuestros productos* están testados con perros reales y diseñados para resistir el uso previsto. Por ello, los cambiamos sin coste durante 1 año si algo falla por un defecto de fabricación: fallos en el caucho o los materiales, roturas o anomalías no derivadas del uso indebido, o defectos estructurales en condiciones de uso normal y supervisado.
*Los modelos Stick 5 están diseñados para juegos de mordida moderada y siempre con supervisión. Su uso como mordedor intensivo o prolongado puede provocar desgaste o rotura, por lo que no están cubiertos por la garantía en esos casos. Sí aplicaremos la garantía si se detecta un defecto de fabricación, como una grieta o anomalía en el material tras su compra.
Usos recomendados del Stick 5 L
Nuestro Stick 5 L se puede complementar con una cuerda gracias a su cavidad central, y presenta una superficie en forma de ranuras que favorece la masticación y la limpieza de los dientes del perro. Se puede poner en el lavavajillas y el congelador.

¿Cómo sacar partido al mordedor para perros grandes Stick 5 L?
Nuestro mordedor para perros grandes, Stick 5 L, es ideal para favorecer la masticación, siempre bajo supervisión. Además, su cavidad central permite incorporar una cuerda para su uso como juguete interactivo, fomentando la actividad física, el desarrollo intelectual y la interacción social del animal.
Por otro lado, las ranuras de la superficie ayudan a la limpieza dental, mediante el roce con el caucho natural, y permiten untar comida húmeda a modo de recompensa o para promover la relajación a través del lamido. También se pueden usar dentífricos para mejorar la salud de dientes y encías.



Preguntas frecuentes
El juguete es muy resistente y está pensado para tener una larga duración, cuidando a la vez la salud bucodental de tu perro, pero ningún juguete de caucho es indestructible, por lo que tarde o temprano lo acabará rompiendo.
Lo puedes limpiar con agua y jabón neutro a mano o bien usar el lavavajillas.
No. La suciedad y la saliva se queda en la superficie y se elimina fácilmente con agua y jabón.
Se envía desde nuestra fábrica de Barcelona el siguiente día laborable después de recibir el pedido. Habitualmente suele llegar de 24 a 72 horas después del envío.
Sí, al caer se oye un ruido amortiguado por la goma del producto. Es mucho menos molesto que un juguete de plástico.
El Stick 5 está aromatizado con un olor suave muy agradable tanto para el perro como para el humano y no es para nada molesto.
















